fbpx

FITNESS STYLE

ENERGÍA, DINAMISMO, OPTIMISMO Y MOTIVACIÓN FITNESS

BAJAR DE PESO CONSTRUIR MÚSCULO DIETA SALUD Y HÁBITOS SUPLEMENTOS

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES, COMPLEMENTO EFICAZ PARA LOGRAR OBJETIVOS

¿QUÉ SON LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES?

LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS COMO DICE SU NOMBRE SON EN GENERAL PRODUCTOS O SUSTANCIAS QUE SE CONSUMEN CON EL FIN PRIMORDIAL DE COMPLEMENTAR LA ALIMENTACIÓN O LA DIETA Y QUE SE CARACTERIZAN POR MEJORAR LA SALUD Y EL BIENESTAR DE QUIEN CONSUME; CASI SIEMPRE SUS INGREDIENTES CONTIENEN MEZCLAS VARIADAS DE VITAMINAS, ENZIMAS, ÁCIDOS GRASOS, AMINOÁCIDOS Y MUCHOS OTROS TIPOS DE MACRO Y MICRONUTRIENTES.

MAYORMENTE LOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS SON FABRICADOS O COMERCIALIZADOS, SIN EMBARGO, HAY GRANDES VENTAJAS CUANDO HABLAMOS DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES COMO BENEFICIOS ECONÓMICOS O NUTRICIONALES; ES ASÍ QUE ESTE TIPO DE SUPLEMENTOS SON CONCEPTUALIZADOS COMO COMPLEMENTOS DE LA ALIMENTACIÓN Y DIETA Y QUE SON ELABORADOS EN BASE A COMIDA NATURAL U ORGÁNICA Y MUY POCO PROCESADA.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES?

  • JALEA REAL: ESTA SUSTANCIA CREADA POR ABEJAS CONTIENE MULTITUD DE BENEFICIOS PARA LA SALUD YA QUE ESTA LLENA DE VITAMINAS, MINERALES Y ANTIOXIDANTES, SU PRINCIPAL APORTE ES EL ENERGÉTICO Y COMBATE CONTRA LA SENSACIÓN DE DEBILIDAD Y FALTA DE VITALIDAD TANTO PARA EL ASPECTO FÍSICO COMO PARA EL MENTAL, ADEMÁS DE APOYAR AL SISTEMA INMUNOLÓGICO.
  • GINSEG: ESTE REVITALIZADOR ES UTILIZADO POR MILENIOS PRINCIPALMENTE POR LA SOCIEDAD CHINA, SUS PRINCIPALES VENTAJAS SE ENCUENTRAN EN EL AUMENTO DE ENERGÍA, LA TONIFICACIÓN MUSCULAR Y EL EFECTO CONTRA EL ESTRÉS Y DEBILIDAD.
  • CAFEÍNA: ESTE SUPLEMENTO NATURAL ES EL MEJOR EN CUANTO AL APORTE PARA QUEMAR GRASA (SIEMPRE CONTROLANDO SU CONSUMO).
  • LEVADURA DE CERVEZA: UNA DE LAS MEJORES FUENTES DE VITAMINA B ENCARGADA DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NERVIOSO, COMBATE LA SENSACIÓN DE CANSANCIO Y AYUDA A LA FUNCIÓN INTESTINAL, SU MAYOR APORTE ES EL APOYO DE AMINOÁCIDOS VITALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE MÚSUCULO.
  • TÉ VERDE: JUNTO CON LA CAFEÍNA ESTA BEBIDA ES ALTAMENTE EFICAZ PARA QUEMAR GRASA, ESTO EN BASE A SUS COMPONENTES POLIFENOL CON EFECTOS ANTIOXIDANTES CON CAPACIDAD PARA ESTIMULAR EL METABOLISMO.

ES MUY IMPORTANTE QUE ANTE LA LECTURA DE NUESTRO ARTÍCULO TE ACONSEJEMOS QUE NO TE LLEVES DE ENGAÑOS Y PIENSES QUE AL CONSUMIR CUALQUIER SUPLEMENTO ALIMENTICIO VAS A OBTENER RESULTADOS SOLO POR ALIMENTARSE DE ELLOS, COMO DICE SU NOMBRE ESTOS SON SUPLEMENTOS EFICACES QUE DEBEN APOYAN A LA DIETA Y AL EJERCICIO QUE SEGURO ESTAS REALIZANDO.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO

SI TU OBJETIVO ES APOYARTE DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES ALTAMENTE EFICACES Y EFICIENTES JUNTAMENTE CON TU DIETA Y CON EL EJERCICIO, A CONTINUACIÓN TE RECOMENDAMOS LOS MEJORES CON ARGUMENTACIÓN CIENTÍFICA DE PORQUE FUNCIONAN Y COMO LOS PUEDEN CONSUMIR:

EMPEZAREMOS MENCIONANDO DOS DE AQUELLOS QUE YA TE PRESENTAMOS ANTERIORMENTE Y LUEGO TE PRESENTAREMOS UNOS MÁS FUERA DE LA LISTA QUE SIN LUGAR A DUDA SON LOS MEJORES; ESTOS SON LA CAFEÍNA, EL TÉ VERDEY EL GLUCÓMANANO:

  • LA CEFEÍNA ES LA SUSTANCIA PSICOACTIVA MÁS CONSUMIDA Y SON MUCHOS LOS SUPLEMENTOS QUEMAGRASA QUE CONTIENE, EN ESTE CASO ESTA COMPROBADO CIENTÍFICAMENTE QUE SU CONSUMO AYUDA A METABOLIZAR LA GRASA DEL TEJIDO ADIPOSO Y AUMENTA EL METABOLISMO BASAL (CANTIDAD DE CALORÍAS QUEMADAS PARA QUE EL ORGANISMO REALICE SUS FUNCIONES BÁSICAS) ENTRE UN 3 Y 11%, SIN EMBARGO EL CUERPO SE HABITÚA RÁPIDAMENTE A SU ACCIÓN Y SU EFECTO PIERDE EFICACIA RÁPIDAMENTE, DE AQUI QUE NO SE PUEDE ABUSAR EN SU USO Y NO DEBE MANTENERSE EN EL TIEMPO MAS ALLÁ DE TRES MESES.
  • EL TÉ VERDE CONTIENE SUSTANCIAS DENOMINADAS CATEQUINAS QUE CONCENTRAN TODOS LOS BENEFICIOS DE ESTE ARBUSTO CON PODERES ANTIOXIDANTES, LIPOLÍTICOS Y DRENANTES, QUE SE HA DEMOSTRADO MEDIANTE VARIOS ESTUDIOS QUE ES UNO DE LOS PORTAGONISTAS ESTRELLA PARA QUEMAR LA GRASA DE FORMA NATURAL. INGERIDO EN INFUSIÓN TRES VECES AL DÍA, DESPUÉS DE LAS TRES COMIDAS PRINCIPALES DEL DÍA ALIGERA, DRENA Y AYUDA EN LAS DIETAS DE ADELGAZAMIENTO.
  • EL GLUCÓMANANO ES UN TIPO DE FIBRA QUE SE ENCUENTRA EN LAS RAICES DEL KONJAC; AL ABSORBER AGUA, SE CONVIERTE EN UN GEL QUE SE ACOMODA A LOS INTESTINOS SACIANDO EL HAMBRE Y DIMINUYENDO LA INGÉSTA CALÓRICA, DE AQUÍ QUE HAY QUE INGERIRLO MEDIA HORA ANTES DE LAS PRINCIPALES COMIDAS. SE HA PROBADO SU EFICIENCIA COMO COADYUGANTE EN LAS DIETAS ADELGAZANTES, ADEMÁS DE CONTRIBUIR A DISMINUIR EL COLESTEROL Y EL ESTREÑIMIENTO.

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR

DE IGUAL MANERA A COMO TE MENCIONAMOS ANTERIORMENTE A CONTINUACIÓN TE RECOMENDAMOS LOS MEJORES SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS NATURALES QUE TE AYUDARÁN A CONTRUIR Y GANAR MASA MUSCULAR APOYANDOTE DE TU DIETA Y DE ENTRENAMIENTOS:

  • LAS SEMILLAS DE GIRASOL TIENEN ALTO CONTENIDO DE PROTEINAS, APORTANDO APROXIMADAMENTE 25 GRAMOS POR CADA 100 G DE SU CONSUMO Y POR LO CUAL RESULTAN UN BOCADILLO ESTUPENDO. HABLANDO NUTRICIONALMENTE, ESTAS SON MUY RICAS EN GRASAS CON UN 40% CADA CIEN GRAMOS LO QUE LE CONVIERTEN EN UNA EXCELENTE FUENTE DE ENERGÍA.
  • EL FRIJOL DE SOJA NO UNICAMENTE ES UNA BUENA FUENTE DE PROTEINAS, TAMBIÉN APORTAN HIDRATOS DE CARBONO, CONTIENE TODOS LOS AMINOÁCIDOS ESENCIALES DE MANERA QUE RESULTAN UNA PROTEINA COMPLETA.
  • LA QUINUA ES UN GRANO BASTANTE NUTRITIVO, SIRVE COMO UNA PROTEINA COMPLETA Y ES RICA EN CARBOHIDRATOS LO QUE APOYA AL RENDIMIENTO FÍSICO ADEMÁS DE SER UN BUEN APORTE DE FIBRA EN CUALQUIER DIETA.
  • LAS ALMENDRAS CONTIENEN GRASA MUY SALUDABLE QUE APORTA GRAN CANTIDAD DE PROTEINAS Y MAGNESIO, COMPONENTES QUE FAVORECEN AL DESAROLLO MUSCULAR. ADEMÁS SON MUY ALTAS ENERGÉTICAMENTE Y CALÓRICAMENTE LO CUAL COLABORARÁ A TU DIETA PARA GANAR PESO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.